Pregunta:
¿alguien me puede decis si esta interpretacion del apocalipsis es correcta?
walter s
2009-02-10 15:34:52 UTC
La revelación





Mucho se dijo a través de los siglos; gracias.
1-
La revelación guarda secretos y significados ¡cuantas cosas he visto!
¿Pretendían cortar telas en la oscuridad? ¿Pretendían cambiar el mensaje de las escrituras?
Muchas cosas hablan y muchas cosas hacen los que aborrecen al Señor, creen que tienen todo preparado y engañan a quiénes son fáciles de influenciar, con mares de rumores y mentiras, engañan a los que creen que aunque pequen contra el cielo prendiendo velitas se salvarán.
Porque solamente estos pueden ser engañados por los otros, los que dicen que llegará el día en que venga uno y una a los cristianos, los que dicen que la bestia hablara como cristiano y engañará a los hermanos y a todos los hombres.
Esténse despiertos ya, que nadie engaña a nadie sin que este se deje engañar. Los hombres del mundo conocen poco Dios mas que ellos mismos, cualquiera viene y les hace de profeta. ¿Pero quién y como engañará a los cristianos?
Ellos no quieren que actúen cristianamente.
La revelación estaba puesta no solo como señal, estaba puesta para que a esta hora todo engaño quede develado, porque manipularon los evangelios y cortaron en la oscuridad. ¿Pero quien pretendía engañar al Espíritu Santo?
¿He dicho yo que su fe los salvará?
¿He dicho yo que rindan obediencia al rey de este mundo?
¿Soy yo quien pretende engañarlos?
¿O no será que estos abrían el paraguas antes que llueva? Pues para ellos todas la escrituras fueron escritas en vano, porque para que habrán escrito tanto los profetas? si luego se les aconseja que rindan obediencia al rey, pues entonces tiren la Biblia a la basura.
Pues en la paz y la mansedumbre van los hijos de Dios, ¿pero irán pecando contra el cielo en pos del rey?
¿O será que a ustedes hacerle caso a esta interpretación les venia mas cómodo, para robar, matar y simular en paz?
¿Su fe los salvará?. Desde el templo de ustedes dicen Cristo y piden fieles, pero en el engaño se aprovechan de sus necesidades y no quieren cristianos, quieren adoradores e idólatras.
¿He dicho algo que contradiga a las escrituras o les he aconsejado que no les hagan caso?
Pues si yo soy un falso profeta entonces todos los profetas de la Biblia también están equivocados, porque no solo he dicho lo que me vino a iluminación a trabes del espíritu de verdad, sino que he dicho lo mismo que los profetas, ya vayan corriendo y lean.
No se dejen engañar por nadie que me acuse, pues ellos son los que les dicen que el día en que el cielo se oscurezca se salvaran prendiendo velas en sus casas y dejan a interpretación que esto sucederá a pesar de sus pecados, son los que les imponen el pecado en pos de quien sea que este en el trono terrenal y en detrimento de Dios. Son los que se ciñen las armas en el nombre de Dios. Son los que se dicen clérigos y pastores y de Dios ven en sus mentes mandatos como de patrón caprichoso, entonces engañan a la gente que ven las cosas con estos mismos ojos, porque solamente los que piensan de esta manera pueden engañar a sus pares en la ignorancia y solo sus pares en la ignorancia pueden creerles.
Muchos “seudo-cristianitos” andan por ahí hablando demasiado sobre el espíritu santo, pero mienten, si tuviesen el espíritu santo juzgarían con justicia donde se oculta la verdad y la mentira, pero me temen a mi y a cualquiera, como si al espíritu santo hubiese alguien capaz de engañarlo, son unos charlatanes.
No crean todo lo que dicen por ahí, tengan sabiduría. Los adivinos hacen crípticos anuncios que ni ellos pueden interpretar, o sea que si ni ellos saben lo que dicen, mucho menos los demás.

¿Porque has hecho una cosa semejante me dirán?
Porque Dios mismo me lo ha ordenado ¿a quien respetaré y temeré mas, a Dios o a ustedes en sus falsas creencias y en sus actitudes asesinas?
Todo hombre que actúe con rectitud es digno de respeto como lo es Dios. Los demás se dignan a si mismo solo para condenación. Me dirán: “con que ojos juzgás vos? Yo soy digno de respeto”. -Pero no soy yo quien juzga y da la paga, podrán engañarme con sus bocas aunque sus actos los condenen, ¿podrán engañar a Dios?

Miren uno de los significados que le he mostrado en este libro:
Amen a Dios por sobre todas las cosas; pues el es juez justo; padre amoroso; dador y custodio de la mas sagrada ley de vida, única e inalterable.
Amen a su prójimo como a ustedes mismos; pues si hacen esto honraran al padre celestial y vivirán en paz; en igualdad y armonía. Estas son las principales y únicas leyes de los cielos, todas las demás leyes son solo para la tierra y para el hombre
Les he dado el espíritu santo, ¿acaso satanas lo puede dar? ¿También me harán culpable de haberles mostrado el camino y señalarles hacia qué lugar esta Cristo?
Todavía les sobra tiempo de obrar a bien y sacar un buen resultado, porque les aseguro que si se vuelven a Dios ¿Qué será lo que no les saldrá bien?

Como Ezequiel 9 estoy yo, porque veo todo lo que
Cinco respuestas:
estoico1982
2009-02-10 15:56:17 UTC
Muy cierto. Ademas, muchos se hacen necios pensando que no hay verdades absolutas, y que la verdad es relativa. Sin embargo, para que algo sea verdad tiene que ser real. La verdad, y la realidad son independientes de lo que piense la gente.



Solo difiero en el hecho de que quien sirve a Dios, las cosas pueden salirle mal, pues este mundo esta dominado por el Diablo, y la mayoria de la gente es mala, pero eventualmente, cada cual cosecha lo que siembra. Que viva la libertad mental, y que muera la tradicion y los prejuicios inutiles. Fue un placer leer algo inteligente y razonable. Saludos!
magicla
2009-02-10 23:42:16 UTC
La interpretacion del apocalipsis es justamente como lo interprete cada uno o cada religion.

Estabas muy aburrido para tener tiempo de escribir todo eso, no?
?
2009-02-10 23:59:08 UTC
Interpretacion del apocalipsis? No creo...

Pero no veo nada oscuro en el escrito...

=)
2009-02-11 00:01:32 UTC
Hola walter s

Tu comentario sobre interpretación de cierta parte de Apocalipsis, es un poco dificil. No has citado los testos en cuestión, o hacer referencia a ellos.

De esa manera puede haber un poco de confusión en cuanto a su interpretación.



666

¿Qué significa

la marca de la bestia?



El 666 no es solo un enigma



“Nadie pued[e] comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Revelación [Apocalipsis] 13:17, 18.)



CONTINUA EN LINK BAJO:

http://www.watchtower.org/s/20040401/article_01.htm
adorisse
2009-02-10 23:53:49 UTC
Claro que si!!! Revelacion o Apocalipsis es lo mismo y lo interesante es que estas procesias tienen que ver con nosotros pues, aun falta el cumplimiento de muchas de heyas. Pero se ha preguntado usted El apocalipsis... ¿qué es?



“¡EL APOCALIPSIS!” Cuando usted escucha esta expresión, ¿en qué piensa? ¿En el juicio final? ¿En un holocausto global? ¿En la III Guerra Mundial? ¿En el fin del mundo? Si son estas imágenes las que vienen a su mente, no es usted el único. La ciencia y los medios informativos pintan el futuro del hombre igualmente tenebroso. Por lo tanto, ¿por qué ha de extrañarnos que muchas personas relacionen el apocalipsis con la extinción de la humanidad por medio de una hecatombe mundial? Según advirtió en su discurso inaugural el Secretario General de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar: “Hoy, el apocalipsis ha dejado de ser una mera referencia bíblica para convertirse en una posibilidad muy real. Nunca antes en el acontecer humano se nos había colocado tan al límite, entre la catástrofe y la supervivencia”. ¿A qué se refería él? A una confrontación nuclear que podría surgir, de intensificarse la actual carrera armamentista. Con el fin de reforzar su advertencia a las Naciones Unidas, él dijo además que “unos 500.000 científicos de todo el mundo dedican sus conocimientos al estudio de armas más sofisticadas y mortíferas”. También hay otras personas que están al tanto de la situación actual. Hans Jonas, profesor emérito de filosofía, en la Nueva Escuela para la Investigación Social, dijo que su temor principal es la “amenaza apocalíptica que emana de la inercia misma que conlleva la dinámica de una civilización tecnológica”. Él relaciona al apocalipsis con el ‘empobrecimiento, la contaminación, el abandono del planeta, así como la amenaza de una destrucción repentina por el empleo de la bomba nuclear’. De manera similar, el historiador Golo Mann declaró: “No podemos tener otra guerra mundial. Guerra no es la palabra correcta. Deberíamos prohibir la frase ‘III Guerra Mundial’ y, en vez de esto, decir el apocalipsis u holocausto global”. (Die Zeit, de Hamburgo, 30 de agosto de 1985.) En efecto, el hombre reconoce que está al borde de la autodestrucción. Pero, ¿desencadenará él el apocalipsis? No, según la Biblia, donde se declara que ‘Jehová Dios, el Todopoderoso —no el hombre— causará la ruina de los que están arruinando la Tierra’. (Revelación 11:17, 18.) Por lo tanto, el que usted entienda, desde un punto de vista bíblico, lo que es el apocalipsis, le proporcionará una perspectiva diferente y completamente nueva, mucho más clara. Lo que realmente es: En una carta a los tesalonicenses se hace una descripción del apocalipsis. En ella, el apóstol Pablo dice: “Esto toma en cuenta que es justo por parte de Dios pagar con tribulación a los que causan tribulación [...] pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación [o apocalipsis] del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús. Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna”. (2 Tesalonicenses 1:6-10.) Por lo tanto, el apocalipsis es la revelación de Jesús durante un período de “gran tribulación”. (Mateo 24:21.) Según el Diccionario expositor de palabras del Nuevo Testamento, por W. E. Vine, la palabra griega apokalypsis hace referencia “al Señor Jesucristo cuando Él venga a administrar los juicios de Dios”. En otras partes de la Biblia, esta revelación o apocalipsis se presenta como “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”, que ha de librarse en Armagedón. (Revelación 16:14, 16; 19:11-21.) Es cierto que respecto al apocalipsis hemos visto que la Biblia emplea términos como “tribulación”, “venganza” y “castigo”. Sin embargo, también habla de “alivio” para las personas inocentes que han sufrido tribulación. La Palabra de Dios nos promete que “solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será”. (Salmo 37:10.) Por consiguiente, el apocalipsis liberará a la humanidad de todas las influencias perniciosas. Supondrá un cambio hacia mejores condiciones para personas de buen corazón y no un acontecimiento del cual habrá que temer. Así que, en vez de una aniquilación completa o extinción, el apocalipsis será la solución justa para los problemas de la humanidad. Y, ¿no le atrae a usted y a su familia la perspectiva de vivir en una nueva era... una era de justicia, paz y bienestar? Pero, ¿nos estamos acercando al apocalipsis bíblico? Si así es, ¿hay algún medio de saber el tiempo exacto?

http://www.watchtower.org/s/t13/article_01.htm

http://www.watchtower.org/s/t15/article_01.htm


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...