Pregunta:
Donde esta Dios realmente?... en el cielo y en la tierra?
2006-06-21 11:14:43 UTC
Ojo: Dios claro que existe... no lo dudes... Luego de esta pregunta veremos donde está realmente
49 respuestas:
Tivy
2006-06-21 11:24:07 UTC
Dios es Omnipresente, El está donde quiere estar, su presencia cubre todo el Universo, su Espiritu es el que quedo como consolador en la Tierra, y está en cada uno de los que hemos aceptado a Dios como su Salvador y Señor. Su hogar es el Cielo, pero su presencia esta en todo lugar.
gaucho barralde
2006-06-21 11:23:48 UTC
Dios no es como lo pintan. No es un padre posesivo que mira donde pisamos y cuida a cada momento que no tropecemos. Simplemente el te dice cuidado con esto y con esto otro. Está en todas partes y nos da consejos y señales, lo que ocurre que muchas veces no queremos ver esos indicios, porque no nos conviene. Entonces cuando metemos la pata nos desgarramos las vestiduras y decimos que Dios se olvidó de nosotros.
la guera
2006-06-28 09:42:52 UTC
Dios esta en tu corazón y en todo lugar
2006-06-22 22:22:11 UTC
No esta ni en el cielo, ni en la tierra, ni en marte ni en ninguna parte en especial. Es el poder que creo todo lo que ves, incluso el vacio que no se puede definir, el espacio y el tiempo.



La diferencia entre Dios y la ciencia es que la ciencia no puede crear algo basado en la nada. Simplemente transforma lo que ya esta hecho para sus propositos. Dios creo las cosas de lo inexistente. Por eso la ciencia jamas podra ser Dios.
gms.elen
2006-06-22 11:27:14 UTC
yo soy cristiana y te puedo decir que si existe en todas partes y a cada milesima de segundos de cada humano las cosas que suceden en el mundo no son por parte de dios si no del hombre que no supo vivir en un mundo limpio y si pecados
jerard
2006-06-21 13:05:15 UTC
dios=

omniciente= no se siente

omnipotente= todo lo puede y

omnipresente= esta en todos lado



asi que portate bien que esta a un lado tuyo biendo todo lo que hace
fairy moon
2006-06-21 11:29:22 UTC
SABIAS QUE ES OMNIPRESENTE?
Grisabella 247
2006-06-21 11:20:50 UTC
Mi personal percepción de Dios es que está en todo, que creó todo, no creo que con sus manos, pero todo lo bueno que existe en todas las galaxias son hechas o por lo menos dirijidas por El, y se manifiestan constantemente para el lugar donde voltees.
Gabriel
2006-06-22 17:26:46 UTC
Dios está y Es en todas partes, Él es continuo, no está acá o allá, el es omnipresente. Por más que creamos que está en lo que tiene vida, entonces... ¿qué es Vida?

Dios es TODO, la separación entre una cosa y otra la damos nosotros con nuestra consciencia limitada y al decir consciencia no me refiero sólo a conocimiento de las cosas sino a SER, y con SER no me refiero a la una definición psicológica, sino a una consciencia más allá de la que la mente nos provee, quizás no lo entendamos hasta elevarnos hacia otro plano, quizás sí.

Jamás está separado el es unión... Y mucho cuidado con cómo interpretar estas palabras, para darse una idea hay que tratar de ir más allá de una interpretación común. Sólo nuestra intuición nos dirá...
Roe
2006-06-21 11:34:43 UTC
Dios esta en el cielo y en todos lados porque el es omnipresente. El se puede manifestar de distintas formas y si tu quieres también pude estar en tu corazón.

P.D. Hay personas que creen que Dios es injusto por las cosas malas que suceden en este mundo.Cuando realmente lo malo que aquí suceda son las consecuencias de los errores de los seres humanos. Dios no escatimo a mandar a su hijo a morir en la cruz por amor a toda la Humanidad. Juan 3:16 .

Si puedes creer el esta contigo en todo momento.
Gonzalo
2014-03-29 12:09:00 UTC
jesucristo ni existe o si? compruabalo.
ja
2006-06-27 20:46:25 UTC
En mi bolsillo y bajo mi manga.
RENOVACION
2006-06-27 19:05:07 UTC
Dios esta en todas partes; mira al rededor tuyo y en todas las cosas maravillosas que existen en nuestras vidas ahí estará.

En la Biblia habla que Dios esta en cielo y demonio en el infierno esto lo habla de una forma metafórica ya que nuestra vida esta lleno de altos y vajos.

Dios esta en las cosas buenas que hagamos y por esto tendremos recompensa es lo que habla de nuestra salvación.

El demonio esta en las cosas malas que hagamos y por esto sufriremos, esto habla de nuestra perdición.
Pensador
2006-06-24 18:27:25 UTC
10 Razones para creer en la existencia de Dios



1 - Lo inevitable de la fe

Todos creemos en algo. Nadie puede sobrellevar la presión y los problemas de la vida sin tener fe en algo que al final es imposible de comprobar. Los ateos no pueden probar que no hay Dios. Los panteístas no pueden probar que todo es Dios. Los pragmáticos no pueden probar que todo lo que contará para ellos en el futuro es lo que funciona ahora. Tampoco pueden los agnósticos probar que es imposible saber si es o no es así. La fe es inevitable, aunque decidamos sólo creer en nosotros mismos. Lo que ha de decidirse es cuál es la evidencia que consideramos pertinente, cómo vamos a interpretarla, y a quién o en quién estamos dispuestos a creer (Lucas 16:16).



2 -Las limitaciones de la ciencia

El método científico se limita a un proceso definido por lo que se puede medir y repetir. Por definición no puede aplicarse a los asuntos trascendentales del origen, el significado o la moralidad. Para obtener ese tipo de respuestas, la ciencia depende de los valores y las creencias personales de aquellos que la aplican. Por tanto, la ciencia tiene mucho potencial, tanto para bien como para mal. Se puede utilizar para hacer vacunas o veneno, plantas de energía nuclear o armas nucleares. Puede utilizarse para limpiar el medio ambiente o para contaminarlo. Puede utilizarse para argüir a favor o en contra de Dios. La ciencia por sí sola no ofrece guía moral ni valores para regular nuestras vidas. Todo lo que la ciencia puede hacer es mostrarnos cómo funciona la ley natural, sin decirnos nada acerca de sus orígenes.





3 - Los problemas de la evolución

Algunos han asumido que la explicación evolutiva de la vida hace innecesario a Dios. Este punto de vista pasa por alto algunos problemas. Aun si asumimos que algún día los científicos encontrarán suficientes «eslabones perdidos» como para confirmar que la vida apareció y se desarrolló gradualmente durante largos períodos de tiempo, las leyes de la probabilidad aun así mostrarían la necesidad de un Creador. Como resultado de ello, muchos científicos que creen en la evolución también creen que el universo en toda su inmensidad y complejidad no «sucedió sencillamente». Muchos se sienten obligados a reconocer la posibilidad o aun la probabilidad de la existencia de un diseñador inteligente que proveyó los ingredientes de la vida y puso en movimiento las leyes por medio de las cuales se desarrolló la misma.





4 - Los hábitos del corazón

El hombre se ha descrito como un ser religioso incurable. En momentos desprevenidos de problemas o sorpresas, en oración o en profanación, se utilizan persistentemente las referencias a la Deidad. Aquellos que consideran ese tipo de pensamiento como sencillos malos hábitos o vicios sociales se quedan con preguntas imposibles de responder. Negar la existencia de Dios no elimina el misterio de la vida. Tratar de excluir a Dios del lenguaje de la vida civil no elimina el anhelo constante de algo más de lo que esta vida puede ofrecer (Eclesiastés 3:11). Hay algo en la verdad, la belleza y el amor que causa dolor en nuestro corazón. Aún en nuestra ira contra un Dios que permite la injusticia y el dolor, partimos de una conciencia moral para argumentar que la vida no es como debiera ser (Romanos 2:14,15). Aun sin querer, nos sentimos atraídos hacia algo que es mayor y no menor que nosotros.





5 - Los antecedentes del Génesis

En una primera lectura, las palabras introductorias de la Biblia parecen asumir la existencia de Dios. Sin embargo, el Génesis se escribió en un momento específico de la historia. Moisés escribió: «En el principio creó Dios», luego del éxodo de Israel desde Egipto. Escribió luego de que sucedieran eventos milagrosos que fueron atestiguados por millones de judíos y egipcios. Desde el éxodo hasta la venida del Mesías, el Dios de la Biblia fundamenta su causa en eventos atestiguados en momentos y lugares reales. Cualquiera que dude de estas afirmaciones puede visitar lugares y pueblos reales para verificar la evidencia por sí mismo.





6 - La nación de Israel

Israel se utiliza a menudo como un argumento contra Dios. Muchos encuentran difícil creer en un Dios que tendría parcialidad hacia un «pueblo escogido». Otros encuentran aún más difícil creer en un Dios que no protegería a su «nación escogida» de las cámaras de gas, los vagones cerrados y los hornos de Auschwitz y Dachau. Sin embargo, el futuro de Israel fue predicho desde el principio de la historia del Antiguo Testamento. Junto con otros profetas, Moisés predijo, no sólo que Israel poseería la tierra, sino también que sufriría incomparablemente y sería dispersado por toda a tierra, que se arrepentiría a la larga, y que finalmente sería restaurado en los últimos tiempos (Deuteronomio 28-34; Isaías 2:1-5; Ezequiel 37-38).





7 - Las afirmaciones de Cristo

Muchos que dudan de la existencia de Dios se tranquilizan a sí mismos con el pensamiento de que «si Dios quisiera que creyéramos en Él se nos aparecería en persona». Según la Biblia, eso es exactamente lo que Dios ha hecho. Al escribir en el siglo VII a.C., el profeta Isaías dijo que Dios daría una señal a su pueblo. Una virgen daría a luz un hijo que sería llamado «Dios con nosotros» (Isaías 7:14; Mateo 1:23). Isaías dijo que este Hijo sería llamado «Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz» (Isaías 9:6). El profeta también dijo que ese niño moriría por el pecado de su pueblo antes de que su vida fuera prolongada y honrada por Dios (Isaías 53). Según el Nuevo Testamento, Jesús dijo que era ese Mesías. Bajo la supervisión de un gobernador romano llamado Poncio Pilato, fue crucificado porque decía ser el rey de Israel y porque se había presentado a Sí mismo como igual a Dios (Juan 5:18).









8 - La evidencia de los milagros

Los informes de los primeros seguidores de Jesús concuerdan en que hizo más que asegurar ser el tan esperado Mesías. Estos testigos dijeron que se ganó su confianza al curar paralíticos, caminar sobre el agua y luego voluntariamente morir una muerte dolorosa e inmerecida antes de levantarse de entre los muertos (1 Corintios 15:1-8). La afirmación más convincente es que muchos testigos vieron a Jesús y hablaron con Él luego de que su tumba se encontrara vacía, y antes de verlo ascender en forma visible a las nubes. Estos testigos no tenían absolutamente nada que ganar al hacer esas afirmaciones. No tenían esperanzas de obtener poder ni riquezas materiales. Muchos se convirtieron en mártires, afirmando hasta el final que el tan esperado Mesías de Israel había vivido entre ellos, que se había convertido en sacrificio por el pecado, y se había levantado de los muertos para asegurarles que podía llevarlos a Dios.





9 - Los detalles de la naturaleza

Algunos que creen en Dios no toman en serio su existencia. Razonan que un Dios lo suficientemente grandioso como para crear el universo sería demasiado grande para preocuparse por nosotros. Sin embargo, Jesús confirmó lo que sugieren el diseño y los detalles del mundo natural. Mostró que Dios es suficientemente grandioso como para preocuparse por los detalles más pequeños de nuestras vidas. Habló de un Dios que no sólo conoce cada una de nuestras acciones, sino también nuestras motivaciones y los pensamientos de nuestro corazón. Jesús enseñó que Dios sabe cuántos cabellos tenemos en la cabeza, lo que nos preocupa y hasta la condición de un pajarillo que cae a tierra (Salmo 139; Mateo 6).





10 - La voz de la experiencia

La Biblia dice que Dios diseña las circunstancias de nuestra vida de forma tal que nos lleven a buscarlo a Él (Hechos 17:26). Para aquellos que lo buscan, las Escrituras también dicen que Él está suficientemente cerca como para que podamos encontrarlo (versículo 27). Según el apóstol Pablo, Dios es un Espíritu en el cual «vivimos, y nos movemos, y somos» (versículo 28). Sin embargo, la Biblia dice también muy claramente que debemos acercarnos a Dios en Sus términos y no en los nuestros. Él promete que lo encontrarán, no todas las personas, sino aquellos que admiten su propia necesidad y están dispuestos a confiar en Él y no en sí mismos.





No estás solo...

No estás solo si estás abierto a la existencia de Dios pero no estás seguro de poder aceptar la afirmación de Cristo de ser «Dios encarnado». El Maestro de Nazaret prometió ayudar a aquellos que se preocupan por hacer la voluntad de Dios. Dijo: «El que quiere hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta» (Juan 7:17).

Si ves la evidencia de un Dios que se reveló a Sí mismo a través de Su Hijo, ten en cuenta que la Biblia dice que Cristo murió para pagar el precio de nuestros pecados, y que todos los que creen en Él reciben el regalo del perdón y la vida eterna. La salvación que Cristo ofrece no es una recompensa por nuestro esfuerzo, sino un regalo a todos los que a la luz de la evidencia ponen su confianza en Él (Juan 5:24; Romanos 4:5; Efesios 2:8-10).
lizzieangel
2006-06-23 19:13:03 UTC
DIOS es un ser Omnipresente que significa que està en todas partes,donde esten dos o tres reunidos en su nombre alli estarà,si ya tomastes ladecisiòn mas importante de tu vida q es aceptar a cristo JESUS en tu corazon jesùs estarà para siempre allì cuidandote dandote amor protecciòn consuelo y sobretodo la salvaciòn ya no iras al infierno si quieres màs informacion contactate con migo en natyfriday@yahoo.es o lee tu Biblia espero q si no has hecho tu decisiòn la hagas ahora solo cierra tus ojos e invita a jesùs a que entr en tu corazon
energiafree
2006-06-21 17:48:08 UTC
Ten presente que le ocurrirá como al espiritu santo... "Omnipresente"
Camilo A.
2006-06-21 12:24:09 UTC
Lo primero que hay que aclarar aquí es que Dios, nuestro Padre Celestial, no es una luz, o energía o cosas por el estilo. Es un Ser glorificado y perfecto y tiene un cuerpo de carne y hueso por lo que no puede habitar en el "corazón" de la gente. La influencia de Dios sobre la gente la tiene por medio de su espíritu, el Espíritu Santo.



Y respecto a la pregunta, nadie sabe exacatamente dónde vive, es claro que vive en algún lugar de este universo, fuera de esta tierra, pero el lugar exacto nadie lo sabe. Pero que quede claro que al tener un cuerpo, es muy difícil que habite "dentro" de nosotros, o en los árboles o cosas así.



Su voluntad, poder y guía cubren todo el universo, no se mueve una hoja de un árbol sin su voluntad, pero no habita DENTRO de estas cosas. Él tiene su trono en algún lugar de este universo y ya!



Pero como respondió alguien, de nada te sirve saber dónde vive, lo único que debe importarte es que existe y que te observa y que está ahí, desde donde está, dispuesto a oirte, a ayudarte y a guiarte para que vivas de una forma correcta, y por lo tanto, ¡¡FELIZ!!
ma1pe2tre3
2006-06-21 12:22:04 UTC
Dios esta en tu corazon cuando tu lo aceptas, la palabra de Dios dice que si tu le pides que venga a tu corazon y lo declaras con tu boca como tu Senor y salvador El vendra y vivira en ti.
mafalda
2006-06-21 12:08:39 UTC
DIOS ESTA EN EL CORAZON DE LOS QUE LE CONOCEN A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO Y A TRAVES DE LA PALABRA DEL EVANGELIO, Y UNA VEZ CONOCIENDOLO, DIOS HACE SU MORADA EN EL CORAZON DE LAS PERSONAS. POR ESO: "SANTIFICAD A DIOS EL SEÑOR EN VUESTROS CORAZONES." 1 PEDRO 3:15
tormenta35_2007
2006-06-21 12:01:33 UTC
Para mi claramente Dios en el cielo y como muestra en 1 reyes 8:49 que "esta en el cielo, el lugar establecido de tu morada", todo lo malo que hay en la tierra,enfermedades, delincuencia, cambios climáticos, etc.Por los malos hábitos de la vida del hombre mismo ya que él,a dañado el medio ambiente para si y para todos, no es culpa de dios, pero si que el nos esta dejando un tiempo para q nos demos cuenta que le necesitamos, pues el hombre es egoísta ( la gran mayoría) por naturaleza.
Angie
2006-06-21 11:37:16 UTC
Dios está en ambos lados, en todos lados, hasta un poco en cada uno de nosotros.
rvassaux
2006-06-21 11:36:04 UTC
Yo pienso que Dios, o un principio Creador, u otro nombre, existe en todos lados. Principalmente en las cosas que nos rodean todos los dias.

El nacimiento de un niño,un arbol, un celaje, es algo que dificilmente podrían crear los políticos o los ladrones.



Saludos
segura
2006-06-21 11:36:00 UTC
Dios es el creador de todo, entonces está en todo. El hizo todo con su palabra, todo lo hizo para bien, no se deben confundir las barbaridades que hoy nos rodean con la creación de Dios. El ser humano es quien a decidido menospreciar el precioso regalo de la vida y corromper todo. Las barbaridades son de autoría humana. Todavía existimos personas que creemos que el hombre se enmendará y vivirá un día haciendo honor a Dios por todo su amor.
2006-06-21 11:34:09 UTC
En todos lados, no te acuerdas que es omnipotente?
aleja
2006-06-21 11:33:22 UTC
pues segun la biblia Dios esta en todas partes en el cielo en la tierra y en el corazon de cada una de las personas
yari
2006-06-21 11:27:29 UTC
Dios esta en todas partes,y si lo deseas puede estar en tu corazon tambien,no se ve pero nosotos los que creemos en el lo sentimos en nuestros corazones.

Un austronauta dijo una vez:Yo he viajado a la luna y nunca he visto a dios,y un neurologo dijo:Yo he operado muchas cabezas pero nunca he visto un cerebro.

Dios te bendiga
papa_tiresias
2006-06-21 11:26:19 UTC
No se cuál es el fin de esta pregunta porque sobrarán las respuestas subjetivas que no nos llevarán más que al mismo lugar de donde comenzó la interrogante. Es como cuando un perro trata de morderse la cola cuando esta es corta: empieza a hacer círculos hasta que finalmente se frustra y se cansa y desiste de inistir.



Pero si me toca contestar, tengo que decirte que no está en ningún lado. De hecho, nadie tiene pruebas de que ha estado aquí en la tierra, ni mucho menos en el cielo.
[ Y ]
2006-06-21 11:22:59 UTC
Esta en todas partes, inclusive en tu corazón. El hecho de que alguien pueda asesinar, o que haya terremotos, guerras, etc, son leyes que Dios el Creador de Todo hizo y que no entendemos, pero eso no lo hace ser menos Dios ó mas.
Kalvaina
2006-06-21 11:21:53 UTC
Está en todo y ES, todo.

Está en nosotros mismos, y por nuestra percepción también en el "afuera".
tkompro
2006-06-21 11:21:25 UTC
Primero tienes que especificar a cual de los dioses te refieres, por que hay muchos. Pero la mayorìa està en las pàginas de la historia.
ratchford
2016-12-13 22:50:41 UTC
Dios està en el Cielo y Lucifer en el infierno. Dios es el Bien y Lucifer es el mal. Dios nos ama y quiere el bien de todos. Lucifer quiere que nos apartemos de Dios y hagamos el mal. la gente, por facilismo, por falta de disciplina, no sigue las enseñanzas dejadas por Dios, el ejemplo de Jesùs, y le da gusto al diablo. Es por eso que el Mal està tan presente en el mundo!. Es por eso que hay tanta falta de verguenza, tanto sexo malsano, tanto amor al dinero, tanto amor al poder, tanto materialismo.
2006-06-27 14:07:44 UTC
Dios esta en su trono allá en el cielo, Jesús nuestro Salvador y Señor esta a la diestra del Padre,en cambio el nos dejo un consolador que es el Espíritu Santo que es el que nos guia a toda verdad, Y esa verdad es Cristo. Pero recuerda que el único intercesor entre nosotros y Dios Padre es nuestro Señor Jesucristo
PSIKOVIC
2006-06-21 11:59:33 UTC
el amigo "pegaso" es el reflejo de la enajenacion que se vive cuando se tiene una mente alienada y acronica de los acontesimientos netamente concretos.



tkompro, tiene mucha parte de la razòn al hacer la aclaracion, sobre, de dios hablas?, hay una cantidad de dioses vigentes (y la lista sigue aumentando) asi que cuando preguntas que si dios existe es conveniente hacer la especicificacion sobre que dios se habla.



ya va para mas de 2,000 años que "dios" (llamese como se llame) no se aparece entre nosotros y si dios como muuuchas personas (creyentes, mediocres y cegadas por el temor de hacer con su vida lo que les plazca por que dios los va a castigar, que raro que castigue si dios todo lo perdona no? ;-))

esta en todo lugar y todo lo ve y todo lo sabe:



1.- por que se edifican templos?

2.- por que esta la confesion si dios ya te vio, y ademas es misericordioso?

3.- si todo lo sabe... ¿no esta demas vivir, si ya esta pre-determinada nuestra vida?
Hache
2006-06-21 11:43:22 UTC
Si estuviera tan claro que existe,

no lo llamarían una "cuestión de fe"



La mayoría de los creyentes religiosos emplean el término «fe» para referirse a la afirmación de una creencia para la que no tienen ninguna evidencia.
kika
2006-06-27 11:01:56 UTC
La biblia nos dice que Dios se encuentra en todas partes, ya que Dios es un Ser Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente, por algo el salmista decia: si subiere a los cielos ahi estas, si bajare a lo profundo de las aguas ahi estas tu, si en el seol hiciere mi estrado tambien ahi estas tu, el salmista decia que no se podia esconder porque en todas partes se encuentra Dios, por lo tanto aunque nuestra capacidad humana es corta y no podamos entender asi es, Dios se encuetra en el CIELO, TIERRA y en todas partes. Las sagradas escrituras nos ensenan todos estos misterios.
Leticia B
2006-06-27 00:18:55 UTC
A TU LADO Y EN TODAS PARTES!!!! DONDE SEA QUE MIRES, AHI ESTA EL!!! CERCA, MUY CERCA DE TI!!!!!!!!!
nel
2006-06-26 09:49:12 UTC
Esta en todos lados ya que el es omnipresente
?
2006-06-23 15:42:08 UTC
Yo creo que ya se ha jubilado y ha abandondonado a millones de eprsona q mueren sufriendo,pq la verdad q no hace nada por evitarlo.
blocking_party
2006-06-23 04:53:22 UTC
Si dios a creado todo pues deberia estar en todos los lados, en el cielo y en la tierra
2006-06-21 11:51:09 UTC
Dios esta en todas partes, una fuente eterna de energia y creación. Nuestra mente no es capaz de imaginarlo. Rige todo y todo lo que nos rodea forma parte de el, hasta el mas insignificante granito de arena. Siempre elegimos nuestra forma de vivir y el nos deja, solo que cualquier error cometido, siempre es pagado, el no interfiere en nuestra eleccion del camino, por eso aprendemos a fuerza de tropiezos, porque en esta vida hemos venido para aprender, dar y crecer espiritualmente.

No existe el bien sin el mal, ni lo malo sin lo bueno, todo tiene su contrario, ricos y pobres, hambrientos y saciados, es un perfecto equilibrio, como una balanza. No existe una cosa sin su opuesto.

Solo que nuestra capacidad de entendimiento es tan limitada, que es dificil comprender todo el misterio de la creacion, el equilibrio universal y las leyes cosmicas, pues solo han podido crearse por la labor de un creador, cualquier principio siempre es creado y su desarrollo es dirigido.



La llamada FE, es nuestro dios interior, podemos realizar cualquier cosa con la FE, el convencimiento de que nuestro deseo se va a cumplir, pero no sabemos cuando, la PACIENCIA, es otra de las leyes, la base para la FE.



Un saludo.
Buko
2006-06-21 11:36:15 UTC
En la cabeza de algunos.
jorgeqt78
2006-06-21 11:27:16 UTC
esta en la tierra porke el vive en quien cree Èl (sea cual sea) si se dejara de creer en Èl dejaria de existir....
pegaso
2006-06-21 11:27:07 UTC
Está en tu mente y en tu corazón, no está en el cielo y así como Dios habita en ti, tambien habita el demonio, cuando haces cosas que benefician a tus semejantes Dios está en ti, cuando haces actos que perjudican a cualquier ser humano, ahi habita el demonio. Pero tambièn es cuestión de fe, en que creas y en que no. De que te sirve saber en donde habita si no lo sientes o contemplas.
2006-06-21 11:23:13 UTC
yo creo que esta en uno mismo en la forma en como te comportas y tratas a tus semejantes esta o no esta Dios, de nada sirve saber que esta en el cielo o en la tierra si no tratas de ser mejor ser humano.
MYP
2006-06-21 11:22:24 UTC
"El reino de dios está dentro de vos y alrededor de vos. No en mansiones de piedra ni madera. Corta un pedazo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y ahí me encontrarás"...

Si mal no recuerdo era asi....
genesis
2006-06-21 11:21:37 UTC
Para mi esta realmente en cada uno de nosotros y el va estar donde tu quieras que este...
Lugar Zen
2006-06-21 11:20:53 UTC
¿Realmente te aporta algo saber dónde está? ¿Va a cambiar alguna consideración?



Yo sé dónde está, si tú no lo sabes, por mucho que te lo digan....
Nightfall
2006-06-21 11:20:04 UTC
pues si esta en algun lado claramente no es en la tierra, sino no pasarian todas las barbaridades que estan pasando y no habria tanta miseria, odio y rencor.



Si llamas a Dios a algo bueno, entonces estara en las personas que ayudan cada dia a que las personas sean mas felices, tengan recursos,educacion y un futuro
2006-06-21 11:33:52 UTC
dios? dios solo existe el la gran imaginacion del hombre, que no soporta la idea de estar solo y que solo somos el producto de un sin fin de casualidades cuando se formo el planeta.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...