Pregunta:
Los Dragons Ateos Balls ya le encontraron las 7 bolas al dragon de Namekkusei?
anonymous
2008-06-15 12:52:08 UTC
Los Dragons Ateos Balls ya le encontraron las 7 bolas al dragon de Namekkusei (ナメック星).
Que deseo le pediran al dragon cuando encuentren las 7 bolas que le pertenecen?
Nueve respuestas:
anonymous
2008-06-16 13:43:50 UTC
eso boludos buscaron cerca de las patas traceras del dragon y vieron que tenia 7 huevos y se los llevaron
anonymous
2008-06-15 13:02:00 UTC
que pronto llegue tu muneca inflable
alfredo timaure
2008-06-15 12:56:13 UTC
que te den un cerebro
anonymous
2008-06-15 13:08:18 UTC
JAJAJA

NO SE SI ES UNA BROMA O ERES ESTUPIDO.

PERO DIOS Y GOKU SON FICTICIOS.



AHORA ENTIENDO PORKE LOS RELIGIOSOS PIDEN MILAGROS
ACKRSS_S
2008-06-15 14:23:21 UTC
Que tuvieras un IQ al menos... humano. Que maduraras. En fin, varias cosas para que fueras un ser humano "normal".



Pero como las bolas del dragon no existen, pues de qué serviría?

Después de todo, el dios al que tanto alaban, tampoco existe, y al final viven en una mentira creada por sus propios deseos, miedos, nervios, e ignorancia.



Saludos!
MagnusDrake
2008-06-15 12:58:25 UTC
+2
fran
2008-06-15 12:57:12 UTC
¡GOKU! ¡GOKU! GOKUUUUU!

..............................................

-Saludos.
Naxo C
2008-06-15 13:04:23 UTC
deacuerdo con alfredo



q te den algo de IQ q se ve q el tuyo esta en numeros negativos crellentillo manejado x un nazi((el papa)
anonymous
2008-06-15 12:57:50 UTC
Supongamos que tienes varios mods raciales instalados, y te gustaria poder jugar con todos a la vez, para poder jugar una partida con los colegas del Ala de Muerte contra Los Perdidos y Condenados, y entonces otro colega dice que tambien quiere jugar, pero llevando a los Tiranidos ¿como hacerlo?



0) Tener instalados los mods a unir. Buscadlos, están por ahi.

1) Abrir el archivo [tt].module[/tt] de uno de los mods con el notepad. Ejemplo [tt]Tyranids.module[/tt]



Deberías ver una cosa así:

[tt][global]



UIName = Tyranid Mod

Description = The Tyranid Mod for Dark Crusade.

DllName = WXPMod_DCMod

Playable = 1

ModFolder = Tyranids

ModVersion = 0.0.400

TextureFE = Art/UI/Textures/Title_winter_assault.tga

TextureIcon =



;; //////////////////////////////////////////////////////////////////

;; List of folders to map for this MOD

;; order is important - the first Archives registered will be scanned for files first

DataFolder.1 = %LOCALE%\Data

DataFolder.2 = Data

DataFolder.3 = Data_Shared_Textures\%TEXTURE-LEVEL%

DataFolder.4 = Data_Sound\%SOUND-LEVEL%

DataFolder.5 = Data_Music

DataFolder.6 = Data_Whm\%MODEL-LEVEL%



;; //////////////////////////////////////////////////////////////////

;; List of archives to load for this MOD

;; order is important - the first Archives registered will be scanned for files first

ArchiveFile.1 = %LOCALE%\DXP2DataLoc

ArchiveFile.2 = %LOCALE%\DXP2DataKeys

ArchiveFile.3 = DXP2Data

ArchiveFile.4 = DXP2Data-SharedTextures-%TEXTURE-LEVEL%

ArchiveFile.5 = %LOCALE%\DXP2Data-Sound-Speech

ArchiveFile.6 = DXP2Data-Sound-%SOUND-LEVEL%

ArchiveFile.7 = DXP2Data-Music

ArchiveFile.8 = DXP2Data-Whm-%MODEL-LEVEL%



;; //////////////////////////////////////////////////////////////////

;; List of MODs that this MOD requires to work

RequiredMod.1 = DXP2

RequiredMod.2 = W40k[/tt]



La ultima parte es la que nos interesa. Es una lista de los MODS que el MOD requiere para funcionar. Por defecto en todos los mods vienen el W40k (el motor de juego, lo basico), y el DXP2 (el Dark Crusade). Esto funciona así: el que mas abajo esta en la lista, es el mod base, y sobre este se van apilando los mods que modifican al mod base. Ejemplo: DXP2 es una modificación del W40k. Así, cuando cargamos un mod, estamos modificando el DXP2.



Lo unico que tenemos que hacer es añadir diversos mods sobre el DXP2, tal que asi:

[tt][global]



UIName = Tyranid Mod

Description = The Tyranid Mod for Dark Crusade.

DllName = WXPMod_DCMod

Playable = 1

ModFolder = Tyranids

ModVersion = 0.0.400

TextureFE = Art/UI/Textures/Title_winter_assault.tga

TextureIcon =



;; //////////////////////////////////////////////////////////////////

;; List of folders to map for this MOD

;; order is important - the first Archives registered will be scanned for files first

DataFolder.1 = %LOCALE%\Data

DataFolder.2 = Data

DataFolder.3 = Data_Shared_Textures\%TEXTURE-LEVEL%

DataFolder.4 = Data_Sound\%SOUND-LEVEL%

DataFolder.5 = Data_Music

DataFolder.6 = Data_Whm\%MODEL-LEVEL%



;; //////////////////////////////////////////////////////////////////

;; List of archives to load for this MOD

;; order is important - the first Archives registered will be scanned for files first

ArchiveFile.1 = %LOCALE%\DXP2DataLoc

ArchiveFile.2 = %LOCALE%\DXP2DataKeys

ArchiveFile.3 = DXP2Data

ArchiveFile.4 = DXP2Data-SharedTextures-%TEXTURE-LEVEL%

ArchiveFile.5 = %LOCALE%\DXP2Data-Sound-Speech

ArchiveFile.6 = DXP2Data-Sound-%SOUND-LEVEL%

ArchiveFile.7 = DXP2Data-Music

ArchiveFile.8 = DXP2Data-Whm-%MODEL-LEVEL%



;; //////////////////////////////////////////////////////////////////

;; List of MODs that this MOD requires to work

RequiredMod.1 = Deathwing

RequiredMod.2 = Lost_and_the_Damned

RequiredMod.3 = DXP2

RequiredMod.4 = W40k[/tt]



He añadido el mod de los Perdidos y Condenados, y después el del Ala de Muerte, de tal manera que el de PyC modifica al Dark Crusade, y el del Ala de muerte al PyC. Así, al cargar el mod Tyranidos, tendremos el mod Tyranido modificando al del Ala de Muerte.



Esto es posible porque estos mods raciales no modifican al resto de razas. Si por ejemplo, el mod de PyC añadiera nuevas unidades al Caos, esas unidades se perderían al cargar encima el del Ala de Muerte, o peor aún, habria algun tipo de conflicto y no funcionaría. Así que mezclar el DoWXP con esto para tener el DoWXP con 3 razas extras, o cualquier otro mod que altere el balance del juego y las razas originales no sería posible, de momento.



Y digo de momento porque creo que hay otro metodo que lo hace posible, pero requiere un poco mas de investigacion y trabajo. Si hago algun avance, ya lo comentaré.



Tened en cuenta que jugar así contra la maquina puede ser contraproducente, ya que puede que las IAs se pisen unas a otras, y no funcionen bien. Aunque no lo se seguro, al usar los mods el AI Mod, y ser este modula, quiza no haya ningun conflicto, y los enfrentamientos "Raza Nueva A contra Raza del Dark Crusade" no dan problema, aunque no se si se ejecutan planes de la IA especificos contra la Raza Nueva A.



Sin embargo los enfrentamientos Raza Nueva A vs Raza Nueva B creo que darían problemas, dando en el mejor caso un plan de IA generico (no especifico contra esa raza y por tanto no todo lo eficaz que se desaria), o en el peor, dando un fallo de IA y petando el juego. Es cosa de probar.



Un saludo.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
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