Hola javito:
En cierta ocasión mi mamá hiso un pastel para la vecina y me dijo: no le metas el dedo al pastel por que si lo haces… te voy a castigar!!! El pastel no es tuyo es de la vecina (me siguió diciendo)
Astutamente yo dije: mi mama me dijo que no le meta el dedo al pastel, pero nunca me prohibió que le metiera la cuchara… jejeje…
Asà que le metà la cuchara y como es de esperar, a mi madre no le importo el método que haya usado (si fue el dedo o la cuchara), me castigó por que fue clara en decirme que el pastel no era mÃo.
Lo mismo sucede en cuanto a la sangre:
La sangre que tengo dentro de mi, no me pertenece para hacer el uso que yo quiera
Observa este texto:
Ezequiel 18:4
Miren! Todas las almas... a mà me pertenecen. Como el alma del padre, asà igualmente el alma del hijo... a mà me pertenecen.
Ahà Dios dice que el alma mÃa no me perece y para Dios la sangre es el alma, como veras en el siguiente texto:
Génesis 9:3-4 Todo animal moviente que está vivo puede servirles de alimento. Como en el caso de la vegetación verde, de veras lo doy todo a ustedes. Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer.
Notaste? Me esta prohibiendo comer sangre por que para el representa el alma y no nos pertenece… pero… y que hay de la transfusión de sangre?
Hechos 15:28,29
Porque al espÃritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: que sigan ABSTENIENDOSE de cosas sacrificadas a Ãdolos, y de SANGRE, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
Entonces: Me dice que debo ABSTENERME DE SANGRE. Muchos dicen que se refiere solo a comerla o beberla, pero el texto es claro: Absténganse de sangre, por lo que NO IMPORTA EL METODO que empleemos, sea tomada o inyectada yo. Me abstengo de sangre. No me sucederá lo mismo que mi mamá con el pastel.
Además que recuerda que cuando una persona no puede ingerir alimento por la boca, lo alimentan vÃa intravenosa con sueros o vitaminas.
Muchos familiares mÃos no aceptan sangre por este hecho, pero si estuvieran grabes no los dejare morir, veré todos los métodos sin sangre.
Gracias a Dios y el avance de la ciencia hay muchos tratamientos sin sangre muy efectivos. No voy ha hacer nada contra la voluntad de mis familiares y muchomenos de Dios.