Durante cientos de años y hasta hace poco, la Iglesia de hecho castraba niños para conservar sus voces "angelicales" en una de las muchas abominaciones que esta institución comete. Estos eran los "Castrati" siendo una horrible forma de violencia contra niños indefensos.
Hay más de 4300 curas con procesos legales por abuso sexual de menores en USA sobre mas de 13000 niños siendo que Solo el 4% de los niños denuncia y ex sacerdotes denuncian que al menos 60% de ellos son homosexuales pero protestan contra la homosexualidad mientras la ICAR lucra miles de millones.
https://www.youtube.com/watch?v=zqp0GAffu7A
Se ha demostrado que la ICAR como institución ha forzado el silencio entre los sacerdotes, amenazado a las víctimas y familiares como excomulgarlos si denunciaban bajo pena de excomunión y contramedidas legales y mediáticas, han reubicado sacerdotes y ocultado documentos para evitar escándalos y protegerse entre sí.
La Iglesia no tiene autoridad moral para decir a los demás lo que deben hacer.
Algunos fragmentos de Wiki:
"Tras imponerse el cristianismo como religión oficial en la Antigua Roma se dictó una ley que condenaba a la castración a hombres por asumir el rol pasivo en prácticas homosexuales" http://es.wikipedia.org/wiki/Castraci%C3%B3n
"La castración consistía en la destrucción o ablación del tejido testicular sin que, por lo general, se llegara a cortar el pene. Mediante esta intervención traumática, se conseguía que los niños que ya habían demostrado tener especiales dotes para el canto mantuvieran, de adultos, una tesitura aguda capaz de interpretar voces características de papeles femeninos." http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato "Hacia el siglo IX, los cantores eunucos eran bien conocidos (por lo menos en la Basílica de Santa Sofía)" "En torno a 1550, aparecieron los primeros documentos claramente referentes a cantantes castrados en Roma y Ferrara. El hermano del cardenal, Alfonso II d'Este, duque de Ferrara, fue otro inicial entusiasta, interesándose por los castrati en 1556. De hecho, Paulo IV (papa entre 1555 y 1559) prohibió la presencia de cantantes casados en la Capilla Pontificia, lo que habría propiciado que los falsetistas comenzaran a ser sustituidos por castrati. Parece claro que había castrati en el coro de la Capilla Sixtina en 1558, aunque no con ese nombre: el 27 de abril de ese año, Hernando Bustamante, español de Palencia, fue admitido (los primeros castrati llamados así que entraron en el coro sixtino fueron Pietro Paolo Folignato y Girolamo Rossini, admitidos en 1599).3 De hecho, la castración con fines musicales se practicaba casi exclusivamente en Italia, aunque pudo originarse en España y se realizaba raramente en los estados más meridionales de Alemania. En 1574 había castrati en la capilla de la corte ducal en Munich, donde el Kapellmeister (director musical) fue el famoso Orlando di Lasso.
En 1589, por la bula Cum pro nostri temporali munere, el papa Sixto V reorganizó el coro de la Basílica de San Pedro, específicamente para incluir castrati. Así, los castrati vinieron a suplantar a los niños (cuyas voces se estropeaban después de sólo unos pocos años) y los falsetistas (cuyas voces eran más débiles y menos fiables). Las mujeres fueron prohibidas en el coro por el dictamen paulino mulieres en ecclesiis taceant ('las mujeres deben a guardar silencio en la iglesia', véase Corintios I, capítulo 14, v 34)."En el siglo XIX, los cambios en los gustos operísticos y las actitudes sociales significaron el final de los castrati. El último gran castrato fue Giovanni Battista Velluti (1781-1861), quien realizó la última función de ópera escrita por un castrato (Venecia, 1824)." "El último castrato sixtino fue Alessandro Moreschi, el único castrato en realizar grabaciones en solitario.7 Se retiró oficialmente en marzo de 1913, y murió en 1922"
http://3.bp.blogspot.com/-uHp2E5ddOAA/Ud4AYMK619I/AAAAAAAAAjU/uU2QbxdeFkA/s400/intervento-castrati.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_csc5zssX3cE/TQXq-__oTdI/AAAAAAAACbY/C0GIB2GK6_o/s400/castrati_choristers.jpg