Pues yo tengo la Biblia de Jerusalén, la Nácar-Colunga, la Reina-Valera, la Straubinger, la Regina y Nieto y hasta una Septuaginta en Griego... y todas son muy buenas aunque no muy prácticas.
También tengo la Dios Habla Hoy, pero en lo personal la siento demasiado simplificada.
Ahora hablando de la mejor y más fiel, la Rbi8 no tiene igual, es por mucho, ¡por mucho! la mejor Biblia que existe.
Igual la Interlinear es buenísima, pero para fines de estudio personal no hay como la Rbi8.
Yo creo que el problema de los que aquí han opinado en contra de la Traducción del Nuevo Mundo, es que solo deben tener en sus bibliotecas un versión electrónica de la Biblia, o quizás la Guadalupana o una Biblia de Jerusalén que les sirve de adorno en la sala.
También pienso que no han revisado una Traducción del Nuevo Mundo, y si lo han hecho ha sido la normal con referencias. No han visto la Rbi8 con miles de notas y ligas a los manuscritos o la Interlinear escrita en Inglés y Griego comparando palabra por palabra.
Y en el peor de los casos, ni siquiera han abierto una Biblia y solamente se dedican a reproducir los comentarios apostatas que se encuentran en Internet.
Como quiera que sea, es un orgullo y honor tener la Rbi8 a nuestra disposición, no cabe duda de que Jehová nos bendice con estas armas en nuestro guerrear contra las fuerzas espirituales inicuas.